Preguntas frecuentes sobre Hinomi

Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes en Hinomi, donde abordamos las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos y servicios. Ya sea que desee mejorar el espacio de su oficina en casa, optimizar la comodidad durante largas horas de trabajo o encontrar el producto perfecto para satisfacer sus necesidades, lo tenemos cubierto. Explore nuestra sección de preguntas frecuentes a continuación y descubra información valiosa que lo ayudará a crear un ambiente de trabajo cómodo y productivo.

Nuestros productos

¿Por qué elegir la silla ergonómica Hinomi H1 Pro?

Hinomi H1 Pro crea un diseño único de una silla futurista de alta tecnología con calidad garantizada (Certificado BIFMA).

Con el sistema F5 (FlexiLumbarTM, 5DArmrestTM, FlipAmrestTM, FlashFoldTM, FineTiltTM), 16 puntos de ajuste permiten a los usuarios personalizar completamente la silla para adaptarse perfectamente a su perfil corporal de la cabeza a los pies.

Debido a su característica altamente integral, se adapta a diferentes estilos de vida. Hinomi ofrece la mejor comodidad de una silla con un soporte lumbar extremadamente bueno que no podrás encontrar en otras sillas ergonómicas.

Sin embargo, los usuarios no necesitan pagar un precio elevado como las marcas conocidas u otras marcas de alta gama para disfrutar de niveles de comodidad igualmente altos. Todo el proceso de fabricación está certificado por ISO. La silla Hinomi está diseñada para ofrecer el mejor confort de una silla ergonómica auténtica que dura muchos años.

Hinomi H1 Pro no es solo una silla, sino también una inversión para tu cuerpo y trabajo.

¿Puedes confirmar si el H1 Pro es completamente vegano o no?

Sí, ¿dónde están? Todos nuestros productos son 100% veganos.

¿Me quedará bien el Hinomi H1 Pro?

El cuerpo de cada persona es diferente. El Hinomi H1 Pro tiene 16 puntos de ajuste únicos para adaptarse a ti (y a cualquier otra persona que se siente en tu silla). Si mides entre 160 cm y 200 cm, y pesas hasta 136 kg, estamos seguros de que te quedará bien.

¿Las ruedas del H1 Pro rayarán mi suelo?

Las ruedas recubiertas de poliuretano del H1 PRO contienen rodamientos de bolas de acero inoxidable de grado industrial. Rodarán sin dejar arañazos, sin importar el tipo de suelo que tengas.

¿Qué tan buena es la malla transpirable de la silla?

La malla transpirable está tejida en Alemania y está certificada por ISO, FR-One y OEKO-TEX.

¿Durará mucho tiempo y será fiable el sistema hidráulico de la silla?

El sistema hidráulico de clase IV, por ejemplo, se fabrica en Corea del Sur y está certificado por BIFMA.

Me gustaría ver sus productos en persona. ¿Es posible?

Actualmente solo tenemos en Singapur, Nueva York y Londres. Sin embargo, un showroom en París abrirá pronto. Te invitamos a suscribirte a nuestro boletín para que estés al tanto de la fecha de apertura.

Entrega

¿La entrega es gratuita?

Entrega GRATUITA en 2 a 5 días laborables a los siguientes países de la Unión Europea (excepto islas): Andorra, Austria, Bélgica, Chequia, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Eslovaquia y España. Proponemos una pequeña tarifa de envío para muchos otros países de la Unión Europea. Puedes verificar en la página de pago antes de realizar el pago. Para otros países, consulta nuestras tiendas en línea.

¿Dónde está mi pedido?

Una vez que el pedido haya sido enviado, se le enviará un correo electrónico con el número de seguimiento. Este enlace le permitirá rastrear el progreso de su pedido.

¿Cuánto tiempo tardará la entrega?

La entrega ahora tarda generalmente de 2 a 4 días laborables. Trabajamos con los principales transportistas para llevar el producto a su puerta. Nuestro socio habitual de envío es DPD y DHL.

¿Puedo elegir el punto de recogida para la entrega?

La opción de punto de recogida no está disponible en este momento.

Pago y promociones

¿Puedo pagar a plazos?

Si cumples con los términos y condiciones de PayPal, puedes dividir tu compra en 3 o 4 pagos.

¿Puedo pagar por transferencia bancaria?

El pago por transferencia bancaria está permitido solo para B2B.

¿Los precios mostrados incluyen el IVA?

Los precios mostrados en el sitio incluyen IVA.

Preguntas de uso

¿Cómo ajustar la tensión de reclinación?

La tensión de reclinación se puede ajustar con la manija debajo de la silla a la derecha.

Solo puedes ajustar la tensión de reclinación cuando la silla está en posición vertical.

Gira la manija para hacer la tensión más fuerte o más ligera:
* tornillo para hacerlo más difícil
* desenroscar para hacerlo más ligero

Tienes 4 niveles de tensión.

¿Qué tan fácil es el montaje de la silla?

Actualmente, no ofrecemos servicio de montaje, pero el montaje es sencillo; la mayoría de las personas pueden hacerlo en 4 pasos fáciles en 5 minutos.
Las instrucciones están en la caja que recibirás y en un video que está disponible en nuestro canal de Youtube: @hinomi_official

Orden

Tengo un problema técnico con mi compra. ¿Cuál es el proceso?

Para permitir que nuestro equipo interno investigue más a fondo el asunto, por favor contacte support_eu@hinomi.co y proporciona una foto junto con tu nombre y número de pedido.

Cometí un error con mi pedido, ¿qué debo hacer?

Le invitamos a contactarnos por chat o correo electrónico para support_eu@hinomi.co para que podamos analizar su caso.

¿Dónde puedo encontrar mi factura?

La factura ha sido enviada automáticamente a su correo electrónico tras el pago exitoso. Si no ha recibido la factura, le recomendamos revisar su carpeta de correo no deseado y de promociones, ya que a veces los correos electrónicos pueden ser filtrados allí. Si hubo un error en la dirección de correo electrónico proporcionada durante el proceso de pago, por favor háganoslo saber para que podamos actualizarla y reenviar el correo de confirmación con la factura.

¿Cómo puedo proceder para un pedido B2B?

Para realizar pedidos como empresa, por favor visite Business Solutions

Por favor, no olvide especificar su número de IVA.

Devolución y reembolso

¿Puedo devolver un producto sin su embalaje original?

El producto debe ser devuelto con su embalaje original para protegerlo.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Tenemos una política de cancelación gratuita de 30 días. Para más información, por favor visita esta página para más detalles.

¿Las devoluciones son gratuitas?

Las devoluciones son gratuitas excepto para las regiones no europeas.

Nuestros productos

¿Trabajas con influencers?

De hecho, hacemos asociaciones con Influencers. Para todas las consultas relacionadas con este asunto, por favor contacte marketing@hinomi.co

Mi empresa quisiera establecer una asociación con usted. ¿Cómo podemos proceder?

Para todas las consultas sobre asociaciones, puede enviar un correo electrónico a sales_eu@hinomi.co