Política de envío
Confirmación del pedido
Se le enviará un correo electrónico de confirmación que incluye la fecha estimada de envío después de realizar el pedido. Una vez enviado su pedido:
- Le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío que le proporcionará los números de seguimiento del envío, junto con el enlace para rastrear su paquete el siguiente día hábil de la fecha estimada de envío.
- Luego recibirá el pedido en la dirección de envío proporcionada dentro del plazo según su ubicación.
Si descubre que su(s) pedido(s) ha pasado la fecha de envío estimada pero no tiene la información de seguimiento, comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del chat en vivo o en support_eu@hinomi.co.
Servicio de envío
Utilizamos socios de envío externos para entregar nuestros productos a los clientes. Sin embargo, ahora estamos diversificando nuestros métodos de envío para ofrecer a los clientes un envío más rápido.
Actualmente, wOfrecemos envío gratuito a la mayoría de los países de la UE. Para las ubicaciones que se enumeran a continuación, se aplican tarifas de envío:
- Bulgaria, Grecia, Letonia, Rumania, Suecia,Finlandia,Países Bajos: 29 €
- Islas europeas: 49€
Tenga en cuenta:
- Se aplica envío gratuito* a todos los productos Hinomi comprados directamente en el sitio web.
- Tenga en cuenta que ofrecemos servicio de envío terrestre pero no otras opciones de envío rápido. Nuestros envíos terrestres requieren una firma para la entrega.
- Para pedidos al por mayor (más de 5 escritorios/sillas), utilizaremos el envío de carga LTL.
Plazo de envío
El plazo de envío es el tiempo que tarda el producto en llegar a su ubicación. El plazo de envío se calcula desde la fecha de envío estimada hasta la fecha de entrega. Tenga en cuenta que cada artículo de un pedido puede tener diferentes fechas de envío estimadas debido a la diferente disponibilidad de existencias.
El plazo de envío varía según las ubicaciones; por lo general, demora entre 2 y 4 días hábiles después de la fecha de envío estimada del artículo.
Envíos múltiples
A veces es posible que su pedido se entregue en varios paquetes. Eso significa que los artículos se envían desde diferentes almacenes de HINOMI por varias razones:
- Al empaquetar los componentes por separado, podemos reducir el riesgo de daños o roturas durante el transporte.
- Tenemos múltiples ubicaciones de almacén y nuestro embalaje separado brinda a nuestros socios de envío la flexibilidad de recoger y entregar su pedido.
- Podemos optimizar nuestros costos de envío y continuar brindándole envío gratuito (excepto para productos de gran tamaño)
Restricciones y límites de envío
Solo ofrecemos una selección limitada de productos para islas europeas debido a la baja demanda de opciones no disponibles.
Al comprar un producto, cambie la bandera en la esquina superior derecha de la pantalla de nuestro sitio web para ver qué producto/artículo está disponible para su mercado.
Impuesto sobre las ventas e IVA
El monto del impuesto que paga al finalizar la compra en nuestro sitio web es el impuesto sobre las ventas, el GST o el IVA, que varían según el país. El impuesto se calculará cuando ingrese su dirección de envío durante el proceso de pago.
Paquetes extraviados o extraviados
En caso de que reciba una notificación de entrega del(los) envío(s) a través de su correo electrónico sin encontrar o recibir el(los) pedido(s), intente:
- Mirando la dirección de envío (si vives en una residencia)
- Consultar nuevamente con el recepcionista en el área de recepción (si vives en un departamento)
- Hinomi se reserva el derecho de negar asistencia o responsabilidad por todos los reclamos perdidos, que se nos informan después de 30 días a partir de la fecha de entrega, o porque el cliente proporciona la dirección de envío incorrecta/incompleta.
Las notificaciones de entrega de algunos transportistas pueden enviarse 24 horas antes de su llegada real. Si aún no puede encontrar su paquete, infórmenos del caso de inmediato a través del chat en vivo. Para que nuestro Departamento de Atención al Cliente pueda ayudarle a presentar el reclamo y enviarle un nuevo paquete(s) de reemplazo.