Política de reembolso

Sigue estos sencillos pasos para realizar una devolución

  • Iniciar una solicitud de devolución utilizando este forma . Asegúrate de tener tu número de pedido listo.
  • Programe una recogida a domicilio GRATUITA con nosotros. Luego de recibir la solicitud, nos pondremos en contacto para coordinarla.
  • Prepare los artículos devueltos. Si ya están ensambladas, desmonte con cuidado las sillas por completo y vuelva a colocarlas en su embalaje original.
  • Reciba el reembolso.

Términos y condiciones

Para las regiones no europeas, los gastos de devolución y los impuestos no son gratuitos.

1. Tienes hasta 30 días calendario para devolver tu producto a partir de la fecha en que lo recibiste, según nuestros registros de seguimiento.

2.
Condiciones para poder optar a la devolución:

  • Las sillas deben volver a colocarse en su embalaje original, en condiciones intactas.
  • Las sillas deben estar en excelentes condiciones.
  • No debe faltar ninguna pieza

3. Tarifas por daños:

  • Hasta el 30% del valor de compra o del valor del producto
  • Se determina después de la inspección del estado de los productos devueltos, el estado general del embalaje y cualquier otra parte relacionada con los productos.

Tenga en cuenta que los reembolsos solo se pueden remitir a una cuenta bancaria local donde el nombre del titular de la cuenta bancaria sea el mismo que el contacto de facturación ingresado al realizar el pedido. Siga hasta cinco (5) días hábiles para que HINOMI publique el reembolso en su banco después de que recibamos esta información.

4. Devoluciones de productos comprados en Marketplaces:

  • Esta política de devoluciones sólo se aplica a productos adquiridos a través de nuestra tienda online.
  • Productos comprados en mercados en línea (como Amazon, eBay, Shopee,y Lazada) están sujetos a las políticas de devoluciones especificadas en los respectivos mercados.

5. Tarifa del servicio de montaje: la tarifa del servicio de montaje no es reembolsable.


Intercambios
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo.


Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente a su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.

Tenga en cuenta que todas las decisiones de reembolso y devolución de Hinomi son definitivas. Usted es responsable de empaquetar adecuadamente sus productos devueltos. No somos responsables de ninguna devolución que esté dañada. Nos entristecerá que se vaya, pero si necesita devolver su producto, envíenos su número de factura y los detalles del producto a través de este forma . Le responderemos lo antes posible con instrucciones para devolver su silla.


La fecha de recepción

La fecha en que recibió su paquete es la fecha de entrega definida en el sistema de seguimiento de entrega del transportista.